• E.M.A

COLABORACIÓN ENTRE E.M.A Y MUJERES EN EL CIRCO




E.M.A. es una plataforma virtual especializada en la participación de las mujeres en el arte en Chile, que investiga, crea y difunde contenidos originales inspirados en mujeres artistas de las artes escénicas, la música y las artes gráficas con el fin de dar visibilidad a las artistas, investigadoras, gestoras y cultoras fundacionales en la historia de Chile.


En enero 2022 hemos recibido la invitación a realizar una alianza colaborativa entre E.M.A y Mujeres en el Circo, dada la hermandad en las búsquedas y motivaciones de ambos proyectos y la importancia que tiene para ambas equipas la generación de colaboraciones, redes y entrelazamientos que fortalezcan el trabajo mancomunado de mujeres por mujeres y para mujeres. Nos sostenemos en la creencia ferviente de que, en un mundo modelado por las narrativas competitivas e individualistas, el tejido humano es la más ancestral y poderosa forma de revolución, para regresar a los valores de comunión y unidad que han demostrado ser los que sustentan la vida, a veces de forma invisible y sigilosa, pero siempre conformando la trama que rescata la esencia de una pulsión un universal que nos devuelve el aliento.


Nos honra y complace presentar esta colaboración y agradecemos sinceramente la invitación y el reconocimiento a nuestro trabajo investigativo. Les invitamos a visitar la plataforma E.M.A., en www.ema.cl (acá va el link real, éste lo inventé), y esperamos seguir ampliando esta red hasta que nuestras voces se escuchen trascendiendo todas las alambradas.


** E.M.A nace en el año 2021, y contó con financiamiento del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo